T1, E2: Se utilizan pruebas matemáticas para verificar los patrones de la secuencia de Fibonacci observados en una conferencia anterior, asegurando que estos patrones son válidos indefinidamente. Además, en una divertida demostración, el profesor Benjamin utiliza la identidad de Cassini, una propiedad única de la secuencia de Fibonacci, para realizar un truco de magia que hace desaparecer un conejo.