Proyecto Mascota de Blythe
T1, E25: En busca de los anteojos perdidos de la señora Twombly, Blythe conoce a Shivers (Escalofríos), una encantadora ardilla que se lleva las cosas de todos. Blythe y Pepper lo ayudan a rehabilitar su atiborrado hogar.