Pruebas y tribulaciones
T3, E14: Cuando le preguntan a Heather cómo se golpeó el ojo, se produce una acalorada discusión entre ella y Jen. En la fiesta de revelación de la portada del libro de Heather, se revelan rumores y aumentan las tensiones.