Pruning Is Not Punishment
T1, E5: El obispo T.D. Jakes habla de su libro "Crushing: God's Turns Pressure Into Power", recordándoles a los espectadores que Dios usa las presiones, pruebas y tribulaciones de la vida para hacerlos más fuertes y convertirlos en quienes deben ser.