Pseudo-Sumo
T4, E11: Los muchachos congelan a los patinadores en una pista de hielo y en el centro comercial les piden a los extraños que cuiden sus modales. El perdedor está fuera de combate después de ponerse un pañal para un castigo de tamaño sumo.