T1, E2: Gracias al nuevo ingreso por salir en la bolsa, Netscape domina el mercado de los navegadores. Esto atrapa la atención de Microsoft, quien decide contraatacar, comenzando así la guerra de navegadores. TheGlobe.com continúa creciendo y finalmente consiguen suficiente dinero para mantenerse a flote. Fenne, emocionado, comienza una nueva compañía especializada en tecnologías de transmisión.