T2, E3: En búsqueda del rastro de un falsificador, los federales llegan a Santa Bárbara con su propia versión de Lassiter y su propio "Shawn", lo que desata rivalidades y causa que nuestro elenco se una por primera vez a fin de salvar la integridad del Departamento y demostrar quién tiene al mejor psíquico.