Pteranodon Family World Tour / Gilbert the Junior Conductor
T1, E25: ¡Toda la familia se embarca en una aventura fantástica alrededor del mundo! Conocen al sobrino del director, Gilbert, quien actúa como su guía turístico para conocer a Martin Amargasaurus, un cuadrúpedo con una espina dorsal y una vela intimidante. / La familia Pteranodon continúa en su gira mundial, esta vez con Gilbert.