T1, E6: La Dra. Booth explora cómo los microbios pueden manipular el comportamiento, como se observa en las hormigas zombi y los animales infectados por la rabia, y sugiere que también podrían secuestrar la mente humana. La barrera hematoencefálica actúa como defensa protectora contra ese control microbiano.