T31, E7: Cuando las misteriosas y ofensivas notas continúan circulando por la casa de The Challenge, genera un gran revuelo entre las jugadoras y finalmente encuentran al culpable. Cuando regresan cuatro leyendas de The Challenge, el juego queda patas para arriba.