Punch
T1, E7: La modelo Cyndi Guyer, conocida como la versión femenina de Fabio, cuenta lo que busca en un hombre. Los Jerky Boys llegan trayendo violencia al set, pero los ánimos se calman con la presencia de la modelo Dian Parkinson.