T1, E26: Sakura y la abuela Chiyo están inmersas en una feroz batalla con Sasori, quien se convirtió en una marioneta. De algún modo, ellas llegan a derrotarlo antes de que el tiempo llegara a su límite, pero él vuelve a reanimarse.