Pups Raise the PAW Patroller / Pups Save the Crows
T3, E25: ¡Daring Danny está de nuevo! Afortunadamente, los Pups levantan su plataforma después de que Danny hunde al Paw Patroller. Ryder y los cachorros se unen con Alex y su mini patrulla para recuperar elementos misteriosamente perdidos.