T6, E23: La Alcaldesa Goodway trata de ayudar a los Paw Patrol a rescatar a Danny, pero los cachorros terminan rescatando a la rescatista también. / Un sonido aterrador ahuyenta a las ranas de su estanque. Los cachorros deben resolver el misterio.