Pups Go All Monkey / Pups Save a Hoot
T1, E20: Cuando un mono escapa de su vagón del tren, Ryder y los Paw Patrol viven una salvaje búsqueda por toda Bahía Aventura. / Ryder y los PAW Patrol ayudan a un pequeño búho a reunirse con su mamá.