Pups Save a Pool Day / Circus Pup-Formers
T1, E17: Es un día caluroso y los cachorros se dirigen al parque acuático, ¡pero la piscina está vacía! Paw Patrol al rescate. / Cuando los animales no llegan a tiempo para que comience el circo; Ryder y la Patrulla Canina intervienen para ayudar.