T6, E19: Tras una tormenta de nieve, Everest cuida a un cachorro de lobo y los dos trabajan juntos mientras esperan a los Paw Patrol. / Un despistado explorador, Travis el viajero, se lleva por accidente a Gallileta al Polo Norte, y encuentran unos...