T1, E7: Ellie, la elefante bebé escapó del circo. Ryder y los Cachorros salen a buscarla y también su mamá. Ahora hay que rescatar a dos elefantes sueltos en Bahía Aventura. / La gallina de la alcaldesa Goodway desapareció.