Pursuit of Happiness
T4, E1: Cristina y Angel anuncian la fecha de la boda. Rachel le pide a Megan que sea su compañera de apartamento. John trata de obtener la licencia de manejar. Sean quiere hacerse un tatuaje y está dispuesto a todo con tal de conseguirlo.