T3, E16: Will y Faith se esfuerzan por limpiar el nombre de una mujer inocente mientras descubren una red de narcotráfico mortal. Angie pierde el control tras un suceso traumático. Ormewood lidia con su diagnóstico, inseguro de cuánto compartir con sus seres más cercanos.