T1, E2: Jeff toma una decisión impulsiva que podría afectar la continuidad del show. Además, Seb traza una estrategia sobre cómo reconstruir la imagen de Jeff. Por su parte, Deirdre trata de averiguar más sobre lo que está pasando.