Puss in Space Boots / Teen Tiny Trouble
T1, E10: Krypto es capturado por Mechanikat y Dog Stars envían a un reticente Streaky para que ingrese a la nave de Mechanikat. / Krypto y Kevin son reducidos en tamaño por extraterrestres que recopilan ejemplares de otros mundos.