Put that Toe on Ice
T4, E14: Bob y Abishola intentan encontrar la manera de pasar más tiempo juntos, pero la exigencia de sus obligaciones les ofrece pocas oportunidades. Las tácticas de liderazgo de Goodwin llevan a Kofo al límite.