Putin's Revenge: Part 1
T36, E5: Análisis del conflicto entre el presidente ruso, Vladimir Vladimirovich Putin, y los EE.UU. Se indagará en por qué Putin siente que su nación ha sido humillada y cómo está tratando de vengarse.