T1, E1: Mason pone en marcha un plan para salvaguardar su matrimonio después de que Georgia le proporciona información sobre Jarod que le provoca pánico. Mason tiene la tarea de encontrar una pareja adecuada para Patrick, un caballero mayor interesado en hombres más jóvenes.