Quake
T1, E19: Con el asesoramiento de Owen y de Amanda, Mike finalmente invita a salir a Julie, pero luego descubre que Amanda y Cameron han roto. Mientras tanto, Quake, una gigantesca bestia de hombre, ha estado aterrorizando la Ciudad.