T1, E4: Brandon busca refugio luego de que Jerrika lo eche de la casa. Un Ronnie enfermo tanto física como mentalmente se encuentra con Rafiq. Mientras tanto, Quentin recibe de Trice un artículo de valor mientras la búsqueda de Kevin termina con Brandon haciendo un mal negocio con Reg.