T1, E3: Eileen, una mujer excéntrica y extravagante, quiere compartir un tiempo con su hija y su familia, con quienes está distanciada, pero ellos no quieren verla. Charles, un profesor de física desilusionado de la vida, quiere saber si hay algo más.