T1, E3: En 1900, Max Planck introdujo el concepto de cuántica, sugiriendo que la luz está formada por cuantos similares a partículas. Albert Einstein desarrolló esta teoría, que se complementó con la idea de Louis de Broglie de que las partículas también presentan comportamientos ondulatorios. Juntas, estas teorías se confirmaron y se convirtieron en principios fundamentales de la mecánica cuántica.