T2, E2: Cuando el avión en que viajan Bryan Mills (Clive Standen) y el testigo clave en una investigación de homicidio (actor invitado Alexander Draper) se estrella, Mills debe acudir a todas las habilidades de supervivencia que su padre le enseñó a fin de sobreponerse a los elementos.