T1, E5: Si retrocediéramos en el tiempo y preguntáramos a cualquier persona en 1215 cuál fue el acontecimiento más importante del año, la mayoría de los europeos citarían el IV Concilio de Letrán. En este episodio, la profesora Armstrong repasa la historia del cristianismo y los acontecimientos que condujeron a este acontecimiento eclesiástico fundamental.