¡Qué mal huele!: Capítulo 1
T1, E1: Cuando Rocky y Bullwinkle viajan a París para participar en una competencia de cocina, Amadísimo Líder envía a los súper espías Boris y Natasha tras Bullwinkle para robar su receta secreta.