T1, E3: Bullwinkle ha olvidado el ingrediente secreto de su pastel apestoso, por lo que, acompañado por Rocky, viaja a Noruega para pedirle ayuda a su querida abuela. Lo que los amigos no saben es que alguien los está siguiendo.