¿Qué planea el Universo contigo?
T1, E1: Explora con Michael Beckwith lo que el Universo está tramando en relación con tu encarnación. Abraza el sentimiento de tus intenciones aprendiendo a reflejar y revelar todo el cosmos de acuerdo con tu patrón único.