Que tenía un bufete...
T5, E4: Un ejecutivo de una plataforma de streaming le pide a Liz que realice una lectura de sensibilidad sobre uno de sus cómics, y toda la empresa acaba peleándose por la cultura de la cancelación. Un agente del FBI persigue a Kurt por lo del Capitolio.