Queen of the Nigh - Part 2
T1, E4: Max y Oskar están metidos en un círculo de grupos nacionalistas que desprecian a los inmigrantes de Viena. La prometida de Max toma peligrosos riesgos antes de que la lógica del asesino sea revelada.