Queen's Gambit
T1, E5: Cuando Sarah evalúa nuevamente las habilidades computacionales de Andy se preocupa por lo que pudiera pasar; Sarah conoce a un extraño cuya historia se relaciona con la de ella; el agente Ellison descubre los restos de una batalla.