T2, E15: Lois lleva a Stewie a una guardería para que se socialice con otros niños y se enamora por primera vez. Mientras, Lois se aburre sola en casa y consigue trabajo como azafata. A Peter no le gusta la idea hasta que descubre que hay boletos gratis.