Querida Offred
T5, E4: June lucha contra su necesidad de venganza violenta, mientras Serena se adapta a su nuevo papel en Toronto. Mientras tanto, Lydia, que está inquieta debido a Janine, le hace una sugerencia sorprendente a Lawrence.