T3, E9: Ronald lucha con la decisión más difícil de su vida. Para sorpresa de Izzy, el virus que creó termina afectando a Araknet. Cuando Mara se entera de lo que Nick le hizo a Ronald, su relación corre el riesgo de derrumbarse. La acusación de Wes lleva a Nick hacia un abismo con peligrosas repercusiones.