T1, E2: Exploren cómo hemos llegado a conocer el Imperio Persa. Historiadores griegos como Heródoto aportaron información valiosa, pero la perspectiva griega solía tener un sesgo negativo. Para obtener una perspectiva más equilibrada, recurran a la arqueología, que ha descubierto inscripciones, tablillas administrativas y otros documentos que permiten a los persas hablar por sí mismos.