Questions and Answers
T8, E15: Ty cuestiona la relación de Mimi con Stevie. Las madres de los niños de Joc opinan sobre Kendra. Pooh y Akbar se unen para enfrentarse a Shekinah. Scrapp debate sobre su próxima película con Sierra.