T1, E5: En 1987, Paramount decidió que Star Trek debía regresar a sus raíces, la televisión. Star Trek: La nueva generación se convirtió en el primer programa guionado de una hora en ser vendido directamente al mercado televisivo de redifusión. El riesgo que tomó Paramount dio buenos frutos. ¿Quién no ha oído hablar de Picard, Data y Worf?