Kelsey's Essentials Quick Breads
T1, E4: Panecillos crujientes y mantecosos. Panecillos de canela con nueces dulces, rociados con un glaseado pegajoso. Panecillos de arándanos con limón fresco. Una galleta hojaldrada de tocineta, queso cheddar y cebollino.