Quick Rick Mahorn in Dearborn
T1, E10: Tim y Sam descubren que el ejecutivo de Chrysler que han echado lleva una vida terrible; después de aparecer en un anuncio, la leyenda de los Pistons, Rick Mahorn, se toma en serio la actuación.