T3, E23: Lucifer y Chloe se dan cuenta de que están siguiendo a la persona equivocada en la investigación del asesinato de una mujer. Además, Charlotte arriesga su propia seguridad y Lucifer recibe una llamada telefónica que altera toda la situación.