T2, E22: Luke decide que es el momento de dejar ir a Kenny, su koala de peluche, así que trata de pasar una noche sin Kenny y se lo da a Jessie para que lo cuide. Cuando Kenny se daña accidentalmente, Stuart le hace una cirugía de emergencia para arreglarlo.