T4, E14: Dre y Bow enfrentan sus propios prejuicios de género después de descubrir que tanto Junior como Zoey son sexualmente activos. Mientras tanto, Ruby se siente dolida cuando descubre que Jack y Diane han estado saliendo con la abuela de una amiga después de la escuela.