T3, E7: Jackie y el grupo rastrean el poder del Talismán del Conejo hasta Wyoming, donde Jade conoce a un mariscal llamado Chip. Daolon captura a Chip, y Jackie juega al fútbol americano para intentar conseguir el talismán.