T1, E10: Con la fiesta de compromiso de Craig y Edie a la vuelta de la esquina, todos se preguntan a quién llevar. Alan lucha por entender el estado de su relación con Layla, mientras que Zorn retoma el contacto con su exnovia, Radiana (Olivia Wilde), quien es literalmente radiactiva. Mientras tanto, Craig acaba de recibir su certificado en consejería de pareja y comienza a ayudar a otros, pero no parece poder ayudarse a sí mismo.